Conferencia Magistral del Lic. Maximiliano Korstanje

El pasado viernes 1 de junio, el licenciado en turismo Maximiliano Korstanje, realizó una disertación a los alumnos de cuarto año de la Universidad Abierta Interamericana, acerca del  “Turismo oscuro y su polarización en el mundo”.

El licenciado describió el nuevo fenómeno de turismo "no tradicional" y todo lo que implica al abordaje de dicho tema. Además, hizo referencia a casos puntuales de turismo oscuro (actuales) y mostró gráficos e imágenes sobre el singular fenómeno.

La actividad se desarrolló en el marco de la asignatura de Sociología aplicada al Turismo, a cargo del Profesor Nicolás Montironi. Allí se expuso una charla amena y fluida, donde los estudiantes generaron preguntas con las cuales se produjo una interacción entre las personas involucradas en la actividad.