Conferencias magistrales 2021: "Argentina visible e invisible, un recorrido hilvanado por la historia”

Los alumnos y docentes de la Facultad de Turismo y Hospitalidad de la Universidad Abierta Interamericana podrán participar de las Conferencias magistrales 2021: Argentina visible e invisible, un recorrido hilvanado por la historia”.

La actividad estará coordinada por la Lic. Sofía Palamito, profesora a cargo de la asignatura Taller de Cocina III; se llevará a cabo el próximo miércoles 23 de junio, en dos horarios distintos. Por un lado de 11.00 a 13.00 (hace click acá para ingresar al link de zoom) y de 19.30 a 21.30 (click acá para acceder a Zoom).

El objetivo de la jornada es la presentación de la investigación realizada por los alumnos cuyo producto final es un recetario sobre un plato típico (empanadas en esta oportunidad), según las diferentes regiones de la argentina teniendo en cuenta las materias primas locales, la presentación actual y costo del plato teniendo en cuenta la creatividad, etc.

Se desarrollará en el marco de la asignatura Taller de Cocina III, y Compras y Almacén a cargo de las profesoras Sofía Palamito y Dalila Vermeulen.