Conferencias Magistrales del Licenciado Jorge Busquets

El pasado 23 y 24 de mayo del corriente año, los alumnos de primer y cuarto año de la Lic. en Hotelería y Turismo, sede Buenos Aires, localización Centro (Anexo Cisneros), participaron del encuentro a cargo del Lic. Jorge Busquets, miembro fundador de la Academia Argentina de Turismo, asesor de FEHGRA y dentro del campo de la consultoría internacional,  ha trabajado en Programas de Desarrollo Turístico para el BID, la OEA la OMT y el CEE, entre otros.

Los temas tratados en los encuentros fueron “Oportunidades de intervención profesional y las tendencias del Turismo y la hotelería en Argentina y el mundo”.

Ambas presentaciones se llevaron a cabo en el marco de las asignaturas Introducción al Turismo, a cargo de la Lic. Nora Ferrara, Administración Estratégica e Introducción a la Organización y Administración, a cargo del Ing. Manuel Pablo Domínguez, y Planificación Turística I a cargo del Lic. Marcelo Salinas.