Entrevista con Carlos Gunsett – Gerente General del Hotel Design Suites Bs.As.

Los alumnos de 1° Año de la Lic. en Hotelería, en el marco de la asignatura de Compras y Almacén, tuvieron la oportunidad de conversar con Carlos Gunsett, Técnico Universitario en Gestión Hotelera, quien ocupa el cargo de Gerente General del Hotel Design Suites Bs.As.

Durante la entrevista, Carlos fue contando cómo fue su trayectoria profesional y cuáles son sus funciones como Gerente General del Establecimiento.

En la charla, los estudiantes pudieron escuchar de primera mano, cómo es la diaria de un Gerente y cómo fue su trayectoria laboral hasta ocupar uno de los mayores cargos que posee la industria de la hospitalidad.

Los temas de conversación fueron de gran interés para los alumnos, ya que les permitió conocer un poco más sobre cómo es la profesión, cuáles son sus alcances y todos los réditos y gratificaciones que tiene.