Estudiantes de UAI viajaron a Tigre

Los alumnos de 2° año de la carrera de Licenciatura en Turismo en conjunto con los de Guía de Turismo, organizaron un recorrido por la Ciudad de Tigre el sábado 11 de noviembre, en función de la asignatura Gestión de Servicios Turísticos III, que les da las herramientas teóricas para desarrollar un producto turístico y a la vez les permite a los Guías de Turismo hacer una práctica real de guiada, evaluada por la materia Seminario de Práctica Profesional III.

El viaje consistió en un recorrido en embarcación, luego de una visita a los museos más representativos del destino, como son, el Museo Naval, el Museo de la Reconquista y el de Bellas Artes.

Cabe destacar que, los ómnibus que se aplican a estos viajes y la tarjeta de asistencia al viajero, son servicio que, sin costos adicionales, provee la universidad a los estudiantes como insumos indispensables para la formación profesional.