Evento virtual "Vida Saludable" 2022

El pasado 6 de Noviembre se realizó de manera virtual el evento "Vida Saludable", organizado por alumnos de la UAI la Tecnicatura en Organización de eventos a Distancia, en el marco de la asignatura Seminario Taller de Integración I, a cargo de Lara Colombo.

Vida Saludable” (@_vidasaludable2022), tuvo como finalidad brindar una concientización sobre la alimentación saludable con una disertación a cargo de la Lic. Dolores Rodríguez.

Luego, la emprendedora Sofía Zarget, realizó una receta libre de gluten en vivo, y una profesora de Yoga explicó la importancia de dicha actividad a través de la proyección de un video.

En todas las disertaciones se brindó la posibilidad de que los participantes realicen preguntas.

El evento tuvo como finalidad poder colaborar, de manera solidaria, con la ONG “Hogar Peldaños” para mirar más HACER CLICK AQUÍ.

Dicha institución alberga niños y adolescente en situación de calle y sus necesidades son múltiples. Con lo recaudado se comprarán materiales que los niños necesitan.

Por último, estuvo el Director del hogar, Leonardo Ruseff, contando como funciona y se proyecto un video del espacio en donde viven los niños, filmado por los alumnos el día que realizamos la visita y conocimos a los niños que viven en dicho hogar.