Full day Tigre/ San Isidro

Los alumnos de 2° año de la carrera de Guía Universitario en Turismo de la Universidad Abierta Interamericana (localización Cisneros), realizaron una excursión de día completo a la ciudad de Tigre con parada en San Isidro.

Fue una actividad de integración entre el Seminario de Práctica Profesional III, de la carrera de Técnico Universitario en Guía de Turismo, a cargo del Profesor Adrián Minc, y la materia Gestión de Servicios Turísticos III de la Licenciatura en Turismo, a cargo de la Profesora Fernanda Maciel.

Los alumnos tuvieron la posibilidad de interpretar el patrimonio histórico y natural de San Isidro y Tigre. También visitar sitios referenciales y emblemáticos del lugar.

Una importante experiencia de integración que vincula herramientas y habilidades aprendidas durante las asignaturas con la realidad turística.