Gestión de alimentos y bebidas
A partir de la pandemia del COVID 19, el departamento de alimentos y bebidas de los establecimientos hoteleros y gastronómico se ha vuelto un área critica en términos de sanidad, compras y de costos. Por lo cual la Facultad de Turismo y Hospitalidad de la Sede Rosario propone el curso de actualización: “Cómo llevar adelante una gestión eficiente de costos, compras y políticas de pricing de alimentos y bebidas en el mundo actual”, con el objetivo de brindar herramientas para poder afrontar los desafíos presentes en este sector de servicios.
Destinada a dueños de comercios, ejecutivos, cocineros, personal de abastecimiento y administrativos que se desempeñan en establecimientos gastronómicos y hoteleros, así como alumnos de las carreras de hotelería y administración, esta capacitación se dictará virtualmente con encuentros sincrónicos, los lunes de 19:30 a 21:30 hs.
El organigrama y las funciones del sector de abastecimiento, la gestión de compras y abastecimiento, los movimientos de stocks de acuerdo a consumos, los análisis estadísticos e indicadores, las políticas de controlling, las auditorias, los costos y las políticas de pricing, serán algunos de los ejes a desarrollar durante la cursada, con el dictado del Tec. Sup. Marcelo Sulichin (Consultor Hotelero & Gastronómico. Marcelo Sulichin Consultoria en Hoteles & Gastronomía)
Informes e inscripción: WhatsApp: +54 9 11 2182-3616 ó uai.extensionrosario@uai.edu.ar