La Directora General de Desarrollo Turístico del Ente de Turismo del Gobierno dio una charla para alumnos de la UAI

En el marco de las Conferencias Magistrales que se realizan en la Facultad de Turismo y Hospitalidad de la Universidad, se llevó a cabo, junto a estudiantes de la asignatura Políticas Turísticas y Legislación, la disertación de la Lic. Eugenia Wehbe, quien es la Directora General de Desarrollo Turístico del Ente de Turismo del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires - referida a Políticas Turísticas en la Ciudad de Buenos Aires.

La disertante resaltó la importancia de la gestión para diseñar e impulsar experiencias a medida de los turistas, el desarrollo de nuevos productos y la innovación para impulsar y atraer más Turismo a la Ciudad. Remarcó el trabajo integrado con el sector privado que lleva adelante el Ente de Turismo de la Ciudad y la transversalidad que tiene el turismo como actividad económica que potencia el desarrollo.

Con posterioridad al encuentro, los estudiantes participaron de un debate, como parte del proceso de aprendizaje de la cátedra.