La representante de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Asistencia al Turista dio una charla en la UAI

La Facultad de Turismo y Hospitalidad de la Universidad Abierta Interamericana, a través de las asignaturas Introducción a la Hospitalidad e Introducción al Turismo, ha propiciado un encuentro virtual, el 3 de mayo del corriente año, con la Sra. Florencia Tomassini, representante de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Asistencia al Turista.

Tomassini, junto a la Policía Turística de CABA han presentado a los estudiantes de la Tecnicatura Universitaria en Gestión y Organización de Eventos, de 1° año, como así también a las Licenciaturas en Turismo y Hotelería, las herramientas digitales, el programa de asistencia al Turista, la presentación de la Policía Turística de la Ciudad de Buenos Aires y las recomendaciones en materia de seguridad, para brindar y transmitir a los turistas.

Le damos las gracias a Florencia y a la Policía Turística por la charla, así también como a todos los participantes.