La UAI estuvo presente en la Fiesta de San Isidro

Junto con el CESyT, la Universidad Abierta Interamericana participó del evento anual del Municipio de San Isidro, que le rinde honor al Santo Isidro Labrador.

Los alumnos de primer y tercer año del instituto cocinaron para todos los asistentes diferentes comidas típicas de nuestra Patria, como por ejemplo: empanadas de espinaca y carne, locro, lentejas, goulash, pasta frola y pastelitos de mebrillo y batata, tortas fritas y alfajores de maicena de chocolate.

A las 14 hs la fiesta comenzó con una kermesse donde había payasos y diferentes juegos de circo donde los más pequeños, junto a sus padres podían participar para conseguir diferentes premios.

Luego, a las 16 hs se realizó la Procesión del Santo Patrono desde la Catedral de San Isidro. A las 17 hs se realizó la misa correspondiente y a las 18 hs se realizó un concierto de electrotango sobre la plaza.