La UAI presente en la Fiesta de San Isidro

El miércoles 15 de mayo, la Universidad Abierta Interamericana estará presente en la fiesta llamada “San Isidro Labrador”, que comenzará a las 12 hs en Av. Libertador 16.200, en Don Bosco, San Isidro.

Allí, los alumnos de primer y tercer año de gastronomía realizarán comidas típicas de la cultura como: empanadas, locro, lentejas, goulash, pasta frola, pastelitos, tortas fritas, alfajores de maicena y de chocolate. También habrá gaseosas, agua mineral, vino, café, té y mate cocido.

Cronograma de actividades del Municipio:

14:00 – Kermesse.

16:00 – Procesión del Santo Patrono. Salida: Catedral de San Isidro. Si llueve la actividad se realizará dentro del templo. Organiza: Parroquia de la Catedral de San Isidro.

17:00 – Misa Solemne en la Catedral de San Isidro, presidida por el párroco, el Pbro. Carlos Avellaneda. Organiza: Parroquia de la Catedral de San Isidro.

18:00 – Concierto de electrotango con Otros Aires y mapping sobre la Catedral de San Isidro. En la Plaza Mitre, Av. del Libertador 16.300, San Isidro. Organiza: Subsecretaría General de Cultura.

Para más información visitá el Facebook oficial haciendo click aquí