La Universidad Abierta Interamericana presente en Hotelga 2019

Desde el martes 3 al jueves 5 de septiembre, en La Rural, se llevó a cabo uno de los eventos más importantes que reúne a profesionales y proveedores de la Hotelería y Gastronomía de nuestro país.

Por este motivo, los alumnos de la Universidad Abierta Interamericana de 1° año de la Licenciatura en Hotelería, en el marco de la cátedra de Compras y Almacén, recorrieron los stands de la feria para tomar contacto con proveedores de primer nivel en la industria hotelera gastronómica.

Durante el recorrido, los estudiantes han podido observar e informarse sobre distintos productos y servicios que conforman el producto hotelero.

Allí vieron desde amenities, utensilios y equipamientos de cocina, mobiliario para oficinas, uniformes y blancos, hasta saunas y equipamientos para el gimnasio.

De este modo los alumnos han tomado contacto con la profesión desde otro ángulo.