Los alumnos de la Universidad Abierta Interamericana visitaron el Telmho Hotel Boutique

El pasado jueves 24 de mayo, los alumnos de primer año de las carreras de Turismo, Hotelería y Eventos, en el marco de la asignatura Principios de Administración de la Sede Centro Cisneros, y los alumnos de Guía de Turismo de la Sede Castelar, con la docente Licicenciada Marcela Laiño, visitaron el Telmho Hotel Boutique.

Durante la visita, recorrieron las instalaciones del hotel, guiados por el Gerente Luciano Bolla, y observaron de forma detallada, las distintas áreas del lugar.
Luego, los alumnos compartieron un catering junto a una charla con la Licenciada Carla Traverso, ex- alumna Universidad Abierta Interamericana, y Gerente Operativa del hotel.

La charla cubrió los diferentes aspectos vinculados al funcionamiento operativo, situaciones con clientes, relaciones con agencias de viajes, físicas y virtuales, y guías de turismo.