Organizadores de bodas

Todos los viernes a las 19 horas, del 1 octubre al 26 de noviembre, la Facultad de Turismo y Hospitalidad de la Universidad Abierta Interamericana llevará a cabo de forma online, el curso de “organizadores de bodas”.

En los últimos años se han creado muchos puestos de trabajo relacionados con la organización de casamientos. Estos eventos convocan a numerosos profesionales de diferentes disciplinas dada la diversidad de situaciones que en ellos confluyen: desde los trámites para el casamiento civil y/o religioso, hasta la selección del vestido de la novia, la lista de invitados, la selección del banquete, la luna de miel, etc.

En este curso, los estudiantes obtendrán toda la formación teórica y práctica necesaria para organizar un evento y algunas herramientas para diseñar su propia empresa. La UAI procura, con este curso, que cada uno de los alumnos ponga en juego lo mejor de sí para lograr los objetivos de formación propuestos.

Los objetivos serán identificar las múltiples situaciones y actividades a considerar y organizar para la realización de un casamiento. También se busca que los alumnos adquieran conocimientos y preparación para brindar un asesoramiento a medida de las necesidades de los clientes y resolver una situación posible de planificación de un casamiento coordinando las múltiples variables implicadas en el desarrollo de la actividad.

Este curso está dirigido a todo el público en general, como así también a profesionales del campo de la Organización de Eventos, con interés en adquirir conocimientos y formación específica sobre la organización de casamientos.

Las directoras serán la Lic. Elisa Beltritti y la Dra. Analía Brarda, mientras que la docente encargada de dar las clases será la Lic. María Nasurdi.

Para inscripciones, clic acá.