Seminario Colombia: el Destino MICE que lo tiene todo

Con la presencia del Embajador de Colombia en Argentina, Sr. Camilo Romero y el Director de la Oficina Comercial de Colombia en Argentina, Sr. Luis F. Fuentes Ibarra, la UAI, a través de la Facultad de Turismo y Hospitalidad, participó de la presentación sobre Colombia como Destino MICE.

La Sra. Lina Patarroyo Castillo, Asesora Senior de Inversión y Turismo Procolombia, describió las distintas razones que hacen de Colombia un Destino MICE, los servicios ofrecidos, los atractivos del país y sus espacios tradicionales y no tradicionales para la realización de Congresos, Exposiciones, reuniones y eventos y la Sra. Natalia Pereira presentó específicamente a la ciudad de Cartagena como Destino de Reuniones exhibiendo sus bondades paisajísticas y culturales tanto como su infraestructura.

Asimismo, estuvo presente la Sra. Leticia Serrano, representante en Argentina de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA), quien suministró datos sobre el impacto económico y social del Turismo de Reuniones en el país, información de vital importancia para la toma de decisiones de todo destino turístico relacionado con este segmento.