Visita a Food Fest BA

Los alumnos de la carrera Tecnicatura Universitaria en Gestión y Organización de Eventos, del 1° año de las Sedes Castelar y Centro, han asistido al evento FOOD FEST BA, en La Rural, como salida didáctica en el marco de la materia Planificación y Organización de Eventos I, acompañados por la profesora de la cátedra, Tec. Lara Colombo de la Facultad de Turismo y Hospitalidad.

Esta salida tuvo como objetivos que los estudiantes pudieran asistir a una feria gastronómica; observar y analizar su organización; conocer las tendencias en servicios gastronómicos; identificar los aciertos y desaciertos de la organización y hacer un análisis sobre este tipo de eventos.

La observación y participación en eventos permite que los alumnos puedan visualizar y conceptualizar contenidos teóricos volcados durante la cursada de la asignatura.