Visita al Faena Hotel Buenos Aires

El pasado viernes 17 de agosto, los alumnos de 1° Año, de la Lic. en Hotelería de la localización Castelar, concurrieron a las instalaciones del Faena Hotel, ubicado en Puerto Madero, uno de los barrios más emblemáticos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Si bien es un hotel independiente, brinda un servicio de alojamiento a nivel internacional cumpliendo con altos estándares de calidad en lo que la hotelería se refiere.

Durante la visita, los alumnos tuvieron acceso al restaurant, el bar, la piscina y a una de las más vistosas habitaciones que ofrece el establecimiento, donde se combina el lujo con la vista panorámica que ofrece el barrio a su alrededor.

Para culminar la recorrida, los estudiantes tuvieron la oportunidad de entrevistar a un miembro del equipo de los “Experience Team”, encargados de que cada huésped haga de su estadía una experiencia única.

De este modo los alumnos han podido observar y vivenciar de forma práctica, cómo es el funcionamiento de un establecimiento hotelero de primer nivel en nuestra ciudad, en el marco de la cátedra de Gestión de Alojamiento.