Visita al Hotel Savoy de Buenos Aires

Los alumnos de 1° Año de la Licenciatura en Hotelería de la Facultad de Turismo y Hospitalidad de la Universidad Abierta Interamericana, en el marco de la cátedra de Gestión de Alojamiento, recorrieron las instalaciones del Hotel Savoy. Este icónico hotel está ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a unas pocas cuadras del Congreso de la Nación.

Es un establecimiento hotelero de cuatro estrellas que cuenta con más de 100 años de antigüedad y ha alojado a personalidades tales como Albert Einstein y Evita, entre otros.

Debido a su antigüedad, mantiene su estilo original mezclado con lo moderno, creando una atmosfera de época y actualidad, brindando además un servicio de alojamiento a nivel internacional cumpliendo con altos estándares de calidad en lo que la hotelería se refiere.

Durante la visita, los alumnos tuvieron acceso al restaurant, el bar, el gimnasio y desde luego a algunas de las más vistosas y lujosas habitaciones que ofrece el establecimiento.

De este modo los alumnos han podido observar y vivenciar de forma práctica cómo es el funcionamiento de un establecimiento hotelero de primer nivel en nuestra ciudad.