Analista programador

Analista Programador es una carrera técnica universitaria, de dos años y medio de duración, creada en el ámbito de la Facultad de Tecnología Informática de la Universidad Abierta Interamericana.

Las asignaturas que integran su plan de estudios abordan disciplinas de carácter conceptual así como otras de carácter práctico, que brindan conocimientos específicos y actualizados acorde a los modernos desarrollos tecnológicos de hardware y software.

Luego de esta carrera, el Analista Programador, estará capacitado para desarrollar tareas de planificación, adquisición, compilación, clasificación e integración de la información que compone un sistema, incluyendo el hardware y las comunicaciones, así como seleccionar el paradigma de programación desde el cual enfocar los procesos de construcción de un software.

Está destinados a aspirantes, con título del nivel medio, o mayores de 25 años de edad, sin título secundario, que serán evaluados antes de ingresar.

Las carreras que la UAI ofrece en la modalidad a distancia, a través de su Campus Virtual UAIOnline, han sido adaptadas a un entorno virtual de aprendizaje y a las características específicas de la modalidad.

Nuestro Campus funciona como entorno de la propuesta pedagógica creando un ambiente colaborativo que sostiene la motivación y favorece procesos autónomos de aprendizaje.

Tendrá una duración de dos años y medio, o sea cinco cuatrimestres de cursada.

El curso comienza el martes 3 de abril, y las inscripciones finalizarán el lunes 30 del mismo mes.

Para obtener más información sobre los métodos de evaluación, el plan de estudios, y los requisitos para la inscripción, podes enviar un mail a uaionline@uai.edu.ar, acercarte a Chacabuco 90 6to piso de 9 a 19 horas o simplemente haga click aquí