Nuevos graduados en UAIOnline

El 15 de septiembre pasado un grupo de estudiantes de la Lic. en Gestión de Instituciones Educativas en la modalidad a distancia finalizó el trayecto que había iniciado hace un año y medio defendiendo el Trabajo Final de Tesis que les posibilitó acceder a su graduación y obtener el título tan esperado. Ante un tribunal integrado por 4 docentes de la Facutad de Desarrollo e Investigación Educativos se presentaron los Profesores Silvana Lovay de la provincia de Córdoba, Zulema Cámera del Chaco, Gustavo Schanck de La Pampa y Mabel Albondanza y Raúl Volver de Buenos Aires para realizar la defensa de su tesis final, junto a otros estudiantes de la carrera de la modalidad presencial.     

Tal como lo expresó la Lic. Mónica Goncalves, una de las docentes del tribunal, fue una instancia de evaluación pero también un encuentro en el cual nuestros estudiantes "le dieron otro aire a la situación y trajeron temas y localidades que hicieron un rico escenario federal educativo. A su vez, fue muy gratificante conocer a las personas que uno ve solo en las fotos. También para los alumnos de la modalidad presencial fue un impacto".  

Quienes integramos el equipo del campus virtual les deseamos a las/los graduadas/os que todo lo aprendido y compartido durante este tiempo de estudio redunde en crecimiento profesional y en la concreción de todos los sueños que se plantearon al iniciar la carrera. 

Siempre el cierre de un etapa es el comienzo de otra, seguramente, más enriquecida de nuevas miradas, más profusa en la creación y, por lo tanto, llena de satisfacciones merecidas. ¡Felicitaciones!