Comercio Exterior de Servicios Educativos

Este trabajo aborda el contenido y el estado de situación de los acuerdos internacionales sobre el intercambio comercial de servicios educativos, la oferta y demanda en el mercado sudamericano, la aplicación de variables de liberalización y la consecuente construcción de escenarios en comercio exterior de servicios educativos, con el propósito de contribuir a las negociaciones que puede llevar adelante la Argentina e identificar el potencial de negocios para sus instituciones de educación superior.

Valeria Arredondo es Licenciada en Relaciones Internacionales y Magister en Dirección de Empresas. Su actividad académica de docencia e investigación en el ámbito del comercio internacional de servicios se lleva a cabo en la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Abierta Interamericana, así como en la Universidad Nacional de Rosario. Además, desarrolla actividades de gestión en la función pública del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado de la Provincia de Santa Fe.

Para descargar hacer clíck AQUÍ .