ACM Software System Award

El ACM Software System Award reconoce a una institución o personas por desarrollar un sistema de software que haya tenido influencia duradera en la informática, como se refleja en las contribuciones a los conceptos, la aceptación comercial o ambas. El premio se presenta cada mes de junio en la Entrega de los ACM Awards y se acompaña de un premio de $ 35,000 más gastos de viaje a dicha entrega en Estados Unidos. El soporte financiero para el premio es proporcionado por IBM.

Fecha límite: 15 de enero de 2020

Las nominaciones serán revisadas por la evidencia que brinden de un impacto conceptual significativo, adopción y uso generalizado (incluyendo ofertas de código abierto o comerciales), influencia en desarrollos relacionados, contribución a la infraestructura y transición efectiva de la teoría a la práctica.

La postulación debe enviarse utilizando el formulario de nominación en línea (https://campus2.acm.org/public/awards/nomination.cfm). Los materiales enviados deben explicar la contribución en términos comprensibles para un no-especialista.

Convocatoria completa (en inglés): https://awards.acm.org/software-system/nominations

Para consultas, escriba a los siguientes correos electrónicos: acm-awards@acm.org / jade.morris@acm.org