Beca de investigación de Lymph & Co

La Fundación Lymph & Co apoya investigaciones científicas innovadoras que puedan guiar el camino hacia la cura o el mejor manejo terapéutico del linfoma. Su objetivo es apoyar a los investigadores de excelencia que buscan formas de comprender y tratar mejor esta enfermedad.  La Beca de Investigación Lymph & Co es uno de los instrumentos para apoyar investigaciones relevantes y de alta calidad con un alto impacto para los pacientes en todo el mundo.

El objetivo de esta convocatoria es financiar la investigación básica, traslacional o clínica sobre el linfoma maligno, la neoplasia linfoide maligna y las enfermedades sanguíneas malignas relacionadas (particularmente los trastornos linfoides). Se considerarán proyectos que mejoren la comprensión del origen y la biología de estos trastornos, así como proyectos que brinden información o desarrollen herramientas que avanzarán el tratamiento.

Cualquier proyecto de investigación prometedor que sea relevante, impactante y de alta calidad es elegible para financiamiento. Las solicitudes de investigadores individuales o grupos de investigación son bienvenidas. Todos los investigadores (inter) nacionales que trabajan en investigación básica, traslacional y clínica sobre el linfoma están invitados a presentar una propuesta de investigación. En particular, se alienta a las propuestas de investigación colaborativa de varios grupos científicos (nacionales y / o internacionales) con experiencia complementaria para solicitar una beca de investigación.

El solicitante principal debe ser empleado de una universidad, hospital universitario u organización de investigación. Las partes comerciales no son elegibles para recibir fondos.

Para aplicar hay que descargar y completar el formulario de Word que aparece a la derecha del sitio https://www.lymph-co.com/lymph-co-research-grant y enviarlo a research@lymph-co.com antes de la fecha límite: 14 de julio de 2020.

Las solicitudes de financiación para personal y materiales e infraestructura tienen un máximo de 1,5 M €. La financiación se otorga por un máximo de cuatro años.

Más información (en inglés) haciendo click acá.