Beca de investigación “La salud como un tema de política pública”

El Observatorio de Salud del GDFE convoca a investigadores individuales y equipos a participar en la beca: “La salud como un tema de política pública”.

Esta beca tiene como finalidad producir conocimientos rigurosos e innovadores capaces de movilizar conversaciones de calidad y de promover análisis críticos y respuestas más adecuadas e integrales a los problemas de salud que enfrenta la sociedad argentina en general y las poblaciones más vulneradas en particular.

Uno de los objetivos del Observatorio es difundir información y elevar la calidad de las conversaciones públicas para contribuir a la construcción de consensos sociales sobre políticas de Estado. En ese sentido, la participación de la academia para producir este tipo de información es fundamental.

Esta convocatoria está dirigida a investigadoras e investigadores con trayectorias y experiencias de trabajo con organizaciones y/o movimientos sanitarios.

El monto de financiación es $300.000 y se recibirán propuestas hasta el 15 de agosto de 2020.

Para aplicar se solicita:

– Descargar las Bases y condiciones de la convocatoriahttps://www.gdfe.org.ar/wp-content/uploads/2020/07/1.-Bases-de-la-Convocatoria-2.pdf

– Completar el formulario de datos personaleshttps://www.gdfe.org.ar/wp-content/uploads/2020/07/2.-Formulario-de-datos-personales.docx

– Completar el plan de trabajohttps://www.gdfe.org.ar/wp-content/uploads/2020/07/3.-Plan-de-trabajo.docx

– Enviar todos los documentos solicitados a observatoriosalud@gdfe.org.ar 

Más información: https://www.gdfe.org.ar/convocatoriasalud/

Por dudas o consultas escribir a observatoriosalud@gdfe.org.ar