Becas de Investigación 2019-2021 - Hospital “Lic. Laura Bonaparte”

El Hospital Nacional en Red especializado en salud mental y adicciones “Lic. Laura Bonaparte”, abre su 6to llamado a concurso de Becas de Investigación (convocatoria 2019-2021) la cual está destinada a profesionales de este Hospital, así como a profesionales externos al mismo, que se desempeñen en ámbitos sanitarios o académicos.

El objetivo de este concurso es generar nuevos conocimientos que ayuden a mejorar los modelos de atención existentes sobre las personas que padecen un consumo problemático de sustancias, así como sobre otras problemáticas de salud mental, a los fines de generar espacios de intercambio entre profesionales de todo el país y acercar la investigación como herramienta, a los servicios de salud.

Los postulantes, individuales o en equipo, deberán enmarcarse en las prioridades de investigación definidas por este Hospital y cumplir con los requisitos que se establecen en las bases de la presente convocatoria (ver adjuntos).

Fecha para la presentación de proyectos: del 6 al 10 de Enero de 2020. Se financiarán 16 becas de investigación por un total de $ 41.250 cada una. La beca no tiene rendición de gastos.

Para poder ver las bases y condiciones, la guía de orientación a proyectos y la guía para investigaciones en salud humana, hacé click acá.

 Las consultas respecto a la presente convocatoria pueden realizarse vía correo electrónico a investigacion@cenareso.gov.ar o bien al teléfono 4305-0091/96  interno 1141/2141, o personalmente en la Oficina de Coordinación del Área Investigación, ex edificio rojo, primer piso, ver a la Mgter. Marcela Raiden o a la Mgter. Vanesa Jeifetz de lunes a viernes de 9.00hs a 15hs.