Becas de investigación sobre el Cáncer

El Instituto de Investigación Mundial sobre el Cáncer abrió su convocatoria para financiar el desarrollo de proyectos de investigación, básica o traslacional, sobre causas, mecanismos, diagnóstico, tratamiento y prevención del cáncer, con el objetivo de reducir la incidencia y/o mejorar la supervivencia de los enfermos.

Mediante esta convocatoria se pretende financiar ideas innovadoras y verdaderamente novedosas que tengan el potencial de revolucionar nuestra comprensión del cáncer y su tratamiento.

La solicitud deberá ser realizada por el Investigador Principal del proyecto de investigación, que deberá tener una relación contractual con un organismo de investigación sin ánimo de lucro durante toda la duración del proyecto, o acreditar que el contrato con dicha institución se prorrogará si se otorga la subvención.

Por lo general, el Investigador Principal deberá estar en posesión del título de doctorado. Aquellos investigadores postdoctorales que aún no estén establecidos como investigadores independientes deberán nombrar a su jefe de grupo como co-solicitante de la ayuda.

Los investigadores sin título de doctorado, pero que puedan demostrar una trayectoria investigadora equivalente también podrán participar en la convocatoria.

Los solicitantes podrán registrarse y comenzar a completar su solicitud en la aplicación a partir del día 17 de febrero. No obstante, el envío de las solicitudes completas deberá ser realizado entre el 5 de marzo hasta el 3 de abril de 2020 a las 17:00h (horario peninsular).

En dicha solicitud se deberá incluir toda la información pertinente, el CV, así como el proyecto de investigación. Click acá para verla.

Importante: Worldwide Cancer Research solo aceptará las primeras 500 solicitudes presentadas.

Cuantía: Máximo £ 250.000. Duración: Entre uno y tres años.

Más información (en inglés) clickeando acá.

Para ver las preguntas frecuentes (en inglés) ingresá acá

Contactogrants@worldwidecancerresearch.org