Becas de National Geographic Society para el uso de IA en el descubrimiento de especies

La National Geographic Society y el programa AI for Earth de Microsoft se asociaron para apoyar el descubrimiento, la identificación y la clasificación de nuevas especies a través de la inteligencia artificial. Las subvenciones apoyan la creación y el despliegue de modelos, algoritmos y conjuntos de datos de código abierto para apoyar el descubrimiento de especies.

Las becas de investigación están destinadas para las siguientes áreas: Agricultura, medio ambiente y afines, Ciencias puras y aplicadas, Computación, matemáticas y ciencias de la información, Ingeniería y tecnología. Los destinatarios de las becas son: graduados en Biología, Estudios del Medio Ambiente, Ingeniería Ambiental, Ingeniería en Sistemas, Computación, Ciencias de la Información.

Plazos: la convocatoria cierra el 15 de enero de 2020.

Duración: 1 año

Se pueden solicitar entre US$ 5000 y US$ 100.000.

Además del soporte financiero, las propuestas exitosas recibirán acceso gratuito a la IA de Microsoft para las API, aplicaciones, herramientas y tutoriales de Earth, y soporte para su trabajo computacional en Microsoft Azure.

Bases y condiciones (en inglés): https://www.nationalgeographic.org/funding-opportunities/grants/what-we-fund/artificial-intelligence/

Preguntas frecuentes (en inglés): https://docs.google.com/document/d/1UUS12IVlFERbezoP15xpUKfALfVdS5BtH1LOxjMCZsM/edit

Email de consulta: grantinfo@ngs.org

Página Web: https://www.nationalgeographic.org/