Noticia Destacada

Capacitación en Investigación de la VI-UAI - 2º SEMESTRE 2021

La Vicerrectoría de Investigación de la Universidad Abierta Interamericana (VI-UAI) financiará cursos de capacitación para el cuerpo de docentes-investigadores como estímulo a su formación continua y becas para los alumnos/as en su iniciación en la investigación.

Estos cursos y becas de capacitación, que se enmarcan en el segundo lineamiento del PEID de la VI-UAI 2020-2025, proponen formar, capacitar y perfeccionar a los/las investigadores/as en capacidades y temáticas prioritarias que les permita avanzar en su jerarquización y en la incorporación y aprendizaje de nuevas tecnologías y conocimientos a mediano y largo plazo.

Las solicitudes para los Cursos de Capacitación y las Becas Redes-UAI, con financiamiento al 100% por parte de la VI, tendrán como fecha límite el miércoles 18 de agosto de 2021 a las 17.30 horas.

Para ver las bases y los anexos: https://uai.edu.ar/investigaci%C3%B3n/cursos-de-capacitaci%C3%B3n/

Los formularios (Anexo I y II) deberán enviarse a la siguiente casilla de correo: melina.garbarino@uai.edu.ar