Comunicación de la ciencia 2019 – Agencia Santafesina de Ciencia

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, a través de la Agencia Santafesina de Ciencia, Tecnología e Innovación (Asactei) abrió la convocatoria “Comunicación de la ciencia 2019” destinada a financiar proyectos.

La iniciativa está dirigida a instituciones públicas o privadas sin fines de lucro del sistema de ciencia, tecnología e innovación radicadas en la provincia; universidades públicas y privadas; centros científico-tecnológicos del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET); e instituciones que realicen actividades de investigación científica, desarrollo tecnológico o innovación.

Los proyectos deberán promover la relación entre la ciencia y la sociedad desde una perspectiva comunicacional en el ámbito de la provincia de Santa Fe.

Para esta convocatoria se entregarán aportes no reintegrables de hasta $ 260.000 por proyecto, que podrán representar el total del presupuesto. El proyecto deberá ser completado en un plazo máximo de 14 meses. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 5 de diciembre de 2019 hasta las 12 horas.

La convocatoria tiene el objetivo de fomentar el rol del comunicador de la ciencia y financiar el desarrollo de actividades y herramientas orientadas a la comunicación científica y tecnológica en el territorio provincial.

Para ver las Bases y condiciones hacé click acá.

Para ver el Formulario A - Proyecto Comunicación de la Ciencia, hacé click acá .

Para ver el Formulario B – Presupuesto hacé click acá.

Para ver el Formulario C - Plan de trabajo hacé click acá

Contacto en la UAI para poder aplicar: Lic. Jimena Tomarelli jimena.tomarelli@uai.edu.ar