Concurso “Aniversario de los 60 años del Tribunal Fiscal de la Nación”

Con la finalidad de promover la investigación y la publicación de trabajos relacionados con la temática contenciosa tributaria, el Tribunal Fiscal ha decidido otorgar un premio aniversario de conformidad con las siguientes reglas:
 
Podrán participar en el concurso profesionales y estudiantes en el área de las Ciencias Económicas y Jurídicas, u otras afines a la materia fiscal, quienes podrán trabajar en forma individual o colectiva, en este último caso los grupos serán de tres personas como máximo.
 
La temática de los trabajos será acerca de las nuevas tendencias en la gestión de la justicia impositiva y aduanera.
 
El trabajo se enviará al siguiente correo electrónico: concurso60aniversarioTFN@mecon.gob.ar  En adjunto aparte se deberán incluir indefectiblemente nombres y apellidos, documentos de identidad, domicilios y direcciones de correos electrónicos, y currículum vitae de los/as presentantes. Los trabajos que no cumplan con los requisitos serán descalificados.
 
El plazo para remitir los trabajos vencerá el 28 de febrero de 2020 a las 16 horas. El Comité podrá autorizar el cambio de fecha y hora.
 
Los trabajos ganadores serán publicados en la página web del Tribunal y los ganadores del primer, segundo y tercer lugar, recibirán sus diplomas de reconocimiento en ocasión de los encuentros previstos por el Aniversario de los 60 años del Tribunal Fiscal de la Nación Argentina.