Concurso Nacional de Diseño de Etiquetas de Vino 2020

La Bolsa de Comercio de Mendoza lanza una nueva edición, la número 29, del Concurso Nacional de Diseño de Etiquetas de Vino. Están invitados a participar profesionales y estudiantes de diseño o afines, artistas plásticos, dibujantes y demás interesados en crear la nueva imagen que vista con distinción sus vinos.

Los trabajos serán evaluados por un jurado conformado por representantes de la Institución, carreras de diseño, gobierno de Mendoza, empresarios gráficos, periodistas especializados, entidades afines a la industria vitivinícola y de áreas comerciales de bodegas.

La edición 2020 del Concurso Nacional de Diseño de Etiquetas de Vino cuenta con estos premios:

  • 1° PREMIO ADQUISICIÓN Bolsa de Comercio de Mendoza $ 60.000 + Premio Ramondín: un (1) pasaje a España y estadía durante tres (3) días en Logroño para realizar una visita a la fábrica Ramondín y lugares de interés en esa zona.

 

  • 2° PREMIO ADQUISICIÓN Bolsa de Comercio de Mendoza $ 30.000+ Premio Ramondín un juego de pantone


Podrá participar todo habitante de la Nación Argentina, mayor a 18 años de edad. En caso de extranjeros, será exigida una residencia en el país no inferior a dos años continuados, contados desde el día de apertura de este concurso.

La inscripción y entrega de trabajos hasta el viernes 6 de noviembre en el horario de 8:00 a 15:30 horas. Hasta el viernes 23 de octubre 15.30 hs., la participación en el concurso será gratuita para todos los concursantes que realicen su Preinscripción y presentación física de la obra en la Oficina del Centro de Informaciones o por un envío postal al mismo lugar. 

Bases y condiciones: https://www.bolsamza.com.ar/etiquetas2/BasesCNDEV2020.pdf