Concurso para los premios de la Academia Nacional de Medicina

La Academia Nacional de Medicina anuncia la apertura de los concursos para los Premios que otorga en el mes de noviembre de cada año. La inscripción de los trabajos para optar a los mismos cerrará indefectiblemente el último día hábil de abril de cada año.

El mismo trabajo no podrá ser inscripto simultáneamente en más de un Premio. Los trabajos premiados por la Academia u otra Institución no podrán inscribirse –total o parcialmente– en otro Premio otorgado por ésta. Este requisito deberá quedar debidamente aclarado en el formulario de inscripción.

Los autores deberán ser argentinos nativos o por opción, graduados en universidades argentinas oficiales o reconocidas o extranjeros con una residencia mínima de tres años en el país desarrollando labores de orden científico en una institución argentina reconocida.

La inscripción podrá realizarse desde el 1/11/2019 hasta el 30/4/2020 inclusive, mediante formulario online, el envío del trabajo en formato PDF, la foto de cada autor en formato JPG y un CV de hasta 40 palabras a premios.anm@gmail.com y la entrega por parte de uno de los autores de 5 ejemplares impresos en la oficina de Asuntos Académicos, J. A. Pacheco de Melo 3081, 1º piso – CABA, de lunes a viernes de 9 a 13 h.

Todo trabajo deberá ajustarse al Reglamento General de Premios, llevar la fecha de finalización y la firma original de todos los autores en la carátula de cada ejemplar.

Para bases e inscripción hacer click acá.

Página Web de la ANM: www.acamedbai.org.ar