Concursos de la FNA

Con el fin de promover la producción documental audiovisual de todo el país, el Fondo Nacional de las Artes (FNA) llama a una nueva edición de su tradicional Concurso Audiovisual Documental a la vez que anuncia una nueva convocatoria para presentar Proyectos de Series de Ficción cuyo formato se adapte tanto al lenguaje de la televisión como a las nuevas posibilidades que brindan las plataformas digitales.

En ambos casos, el plazo para la presentación se extiende hasta el 15 de octubre. La inscripción de los aspirantes a los dos concursos debe realizarse online a través de la web del FNA (app.fnartes.gob.ar).

El Concurso Obra Audiovisual Documental entregará tres premios: el primero de $120 mil; el segundo de $ 70 mil y el tercero de $40 mil. El Directorio del FNA podrá asimismo otorgar menciones honoríficas por fuera de estos premios. 

Para los Proyectos de Series de Ficción, se seleccionarán 10 proyectos titulares y 5 suplentes, que serán beneficiados con un monto de $50 mil en concepto de asistencia económica y recibirá asesoramiento técnico- académico de un tutor de reconocida trayectoria que formará parte del jurado.

Más información haciendo click acá.