Convocatoria a integrar equipo de investigación

PropTech es el término utilizado para agrupar las innovaciones y la aplicación de nuevas tecnologías para el sector inmobiliario. Esto se refiere a un grupo de Startups que usan tecnologías disruptivas para cambiar la forma cómo los diferentes actores del mercado, hacen negocios, cambiando la forma de construir, diseñar propiedades, vender, arrendar y administrar inmuebles.

A raíz de esto, la Universidad Abierta Interamericana, se suma a la convocatoria para integrar un equipo interdisciplinario para investigar sobre el impacto de las TICs en la propiedad inmueble, desde diversos enfoques.

La búsqueda está abierta a alumnos docentes y graduados. Se llevarán a cabo workshops previos sobre escritura académica y búsqueda de información.

Para saber más, mandá un WhatsApp al +5411 5135 7606 o envía un mail a ninanor200332@gmal.com