Convocatoria a investigadores - Sociedad Civil en Red

Desde Sociedad Civil en Red trabajan para mejorar las condiciones de existencia de las OSC (Organizaciones de la Sociedad Civil). Por eso identifican problemáticas centrales que necesitan ser investigadas para obtener información útil y actualizada. Esto les permitirá tomar decisiones desde el conocimiento, hacer incidencia política y afianzar lazos estratégicos en esta articulación nacional.

En este marco, se proponen diseñar y desarrollar un estudio sobre de la situación de las OSC argentinas y el financiamiento estatal y privado.

Leer Bases para la presentación de los proyectos.

Completar y enviar el Formulario de Presentación.

Se recibirán propuestas hasta el día 31 de agosto de 2019. Las mismas deben ser enviadas a investigación@sociedadcivilenred.org.ar en las fechas indicadas con copia a secretaria@sociedadcivilenred.org.ar

Monto a financiar: hasta $ 1.100.000

El plazo máximo para la ejecución es de 10 (diez) meses, a partir de la adjudicación y firma del contrato correspondiente.

 

- En el asunto del correo electrónico colocar  “Convocatoria a Investigadores”

- Enviar en un archivo el formulario de la propuesta de investigación redactado en formato Word, Letra: Times New Roman, 12, interlineado simple 2 y en otro archivo los CV de cada uno de los investigadores.

 

Por consultas y aclaraciones, dirigirse a mburgos@sociedadcivilenred.org.ar