Convocatoria abierta para Revista Científica INNOVA

Se encuentra abierta la Convocatoria para la 4ta Edición de la Revista Científica Argentina INNOVA, registrada con el ISSN 2618-1894 (International Standard Serial Number) otorgado por CNA ISSN / CAICYT / CONICET. La misma cierra el 15 de noviembre de 2019.

INNOVA UNTREF, Revista argentina de Ciencia y Tecnología es una publicación científica dedicada a la difusión de trabajos de investigación, en formato académico, con revisión por referato (o de pares), además de difusión de tesis y trabajos finales de grado y posgrado, constituyendo una oportunidad para que los investigadores docentes y estudiantes de las distintas carreras, institutos y centros de la Universidad, y de otras instituciones, nacionales y del extranjero, den a conocer sus trabajos originales e innovadores en el campo de la ciencia y la tecnología.

Las áreas son: Agroindustria, Ambiente y Desarrollo Sustentable, Desarrollo Social, Energía, Industria, Logística, Salud, Transporte Aéreo, Marítimo y Fluvial, Administración de empresas, Computación, Enfermería, Higiene y Seguridad, Psicomotricidad y Otros (vinculados a CyT).

Las ediciones anteriores de la Revista se pueden visitar ingresando a http://www.untref.edu.ar/innova/

Datos de la presente convocatoria: