Convocatoria Becas en Investigación en Cáncer 2019

Con el objetivo de contribuir a la formación y especialización de investigadores de calidad en la especialidad oncológica, el Instituto Nacional del Cáncer (INC) a través de la Coordinación de Investigación, convoca a estudiantes avanzados, graduados, estudiantes de posgrado y posgraduados recientes para la adjudicación de becas de investigación básica, clínica, epidemiológica, social y en implementación en cáncer, concebidas como un apoyo financiero al becario para que pueda dedicarse durante al menos 20 horas semanales a tareas y actividades de investigación.

Los proyectos deberán ser presentados por un postulante que esté o quiera insertarse en grupos de investigación en cáncer en: centros asistenciales, universidades, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, o cuyo plan esté inserto en las acciones desarrolladas por un Departamento o Área que certifique su actividad científica. El plan de trabajo de investigación en cáncer deberá ser anual, inédito y original.

Montos:

La cantidad de becas a otorgarse será de 50 (cincuenta) distribuidas de la siguiente manera:

• 20 becas a estudiantes avanzados -de 18.200 pesos mensuales.
  • 18 becas a graduados –de 27.300 pesos mensuales.
  • 12 becas a estudiantes de posgrado o posgraduados - de 33.000 pesos mensuales.

Iniciar postulación aquí

Cronograma estimativo de la convocatoria:

CONVOCATORIA ABIERTA : 1 de abril al 6 de mayo

REVISIÓN ADMINISTRATIVA : 7 de mayo al 31 de mayo

COMISIÓN EVALUADORA EXTERNA : 3 de junio al 31 de julio

COMISIÓN EVALUADORA INTERNA : 1 agosto al 23 de agosto

COMUNICACIÓN DE RESULTADOS : 26 de agosto al 2 de septiembre

INICIO - FINALIZACION DE BECA : 2 de septiembre del 2019 al 31 de agosto del 2020.

Consultas: investigacion@inc.gob.ar o a los teléfonos: 5239-0575/8108

Aval postulación 2019