Convocatoria de becas Fundación Carolina - MECCyT

La Fundación Carolina junto con el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación (MECCyT) lanzaron la convocatoria para las becas de investigación doctoral y posdoctoral a realizarse en diferentes centros de enseñanza y universidades españolas.

Esta oportunidad está dirigida a docentes argentinos con nivel universitario, que deseen llevar a cabo este desafío cuya duración es de noventa días como máximo. Los interesados tienen tiempo de presentar la postulación hasta el jueves 21 de marzo incluido.

Como requisito, deberá presentarse una nota de auspicio original firmada por la universidad argentina donde se desempeñan como docentes (institución auspiciante) y una carta de invitación de una universidad o centro de investigación español.

En todos los casos, es el Ministerio de Educación quien postula - incluye el registro informático - a cada solicitante ante la Fundación Carolina. La información de la convocatoria del Ministerio se encuentra disponible en: http://campusglobal.educacion.gob.ar/becas/ver/61.

BASES Y CONDICIONES: