Convocatoria de la Fundación Interamericana (IAF)

La Fundación Interamericana (IAF) invita a presentar propuestas para su programa de financiamiento. La IAF financia los esfuerzos de autoayuda de grupos de base en América Latina y el Caribe para mejorar las condiciones de vida de los más desfavorecidos y excluidos, mejorar su capacidad de toma de decisiones y el autogobierno, y desarrollar asociaciones con el sector público, las empresas y la sociedad civil.  La IAF no identifica problemas ni sugiere proyectos; sino que responde a las iniciativas presentadas. Los proyectos son seleccionados para la financiación de sus méritos y no por sector. Las propuestas pueden ser en idioma español, portugués, inglés, francés o criollo haitiano y pueden presentarse durante todo el año y se revisarán a medida que se reciben.

La IAF solo apoya proyectos en América Latina y el Caribe y no hay costos asociados con la presentación de una propuesta.

Las solicitudes pueden enviarse por correo directamente a la oficina de programas de la  Inter-American Foundation. Las solicitudes también pueden enviarse por correo electrónico a: proposals@iaf.gov Las solicitudes enviadas por correo electrónico deberán incluir el nombre del país en el campo “Asunto”.

Más información: https://www.iaf.gov/es/solicite-fondos/

Preguntas frecuentes: https://www.iaf.gov/es/preguntas-frecuentes/

Contacto: inquiries@iaf.gov

 

Fecha Límite: Convocatoria permanente

Monto: Desde 25.000 hasta 400.000 USD

 

Área (s) de investigación: Agricultura - Conservación (ecoturismo) - Otros

Podrá solicitarlo: Individuos y organizaciones.