Convocatoria de propuestas Indela 2020

Indela apoya proyectos que tienen por objetivo promover políticas y leyes de derechos digitales en Latinoamérica, así como la aplicación y el ejercicio de esos derechos. Se financiarán proyectos de derechos digitales con foco en campañas públicas, investigación aplicada, incidencia en políticas públicas y litigio, a nivel nacional y regional.

Ejes de acción: Libertad de expresión - Privacidad - Acceso al conocimiento

Las organizaciones seleccionadas recibirán apoyo financiero de hasta USD 75.000 por un período promedio de 12 a 18 meses. Adicionalmente, se ofrecen consultorías especializadas para el desarrollo de capacidades relevantes a los proyectos seleccionados.

El Comité Directivo integrado por la Fundación Avina, Luminate y Open Society Foundations, revisará las postulaciones preseleccionadas. Luego un panel de expertos independientes evaluará a los finalistas. Los seleccionados de cada convocatoria se elegirán en base a los comentarios del panel de expertos, las prioridades temáticas de Indela y consideraciones presupuestarias. Además de las convocatorias abiertas, Indela se reserva el derecho de impulsar proyectos específicos para responder a necesidades coyunturales.

Más información: https://indela.fund/nosotros/
Para aplicar al apoyo, hay que completar el siguiente formulario (todas las preguntas son obligatorias): https://indela.fund/postularse/
Previsulizar el formulario: https://indela.fund/wp-content/uploads/2020/03/Indela-convocatoria-2020.pdf

La segunda convocatoria cierra el 30 de abril de 2020.

Contacto: comunicacion@indela.fund