Convocatoria "X Premio Iberoamericano en Ciencias Sociales"

El Instituto de Investigaciones Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México convoca a investigadores y profesores de Ciencias Sociales en instituciones de América Latina, España y Portugal a la décima edición del  Premio Iberoamericano en Ciencias Sociales.

Se premiará un producto de investigación que haga un aporte de calidad a las Ciencias Sociales, el cual deberá reflejarse en el tratamiento original de problemas de investigación bien identificados o de reciente aparición.

Las disciplinas que participan son: Sociología, Ciencia política, Demografía y Antropología social. El premio es único e indivisible por una suma de $120,000.00 (ciento veinte mil pesos mexicanos o su equivalente en dólares).

La fecha límite de recepción de trabajos es el viernes 31 de mayo de 2019.

Convocatoria completa aquí.

Ganadores anteriores del premio.