Convocatorias para publicar en revistas

Convocatoria permanente para selección de artículos de la revista Tramas/Maepova

Los trabajos se pueden presentar en inglés y portugués y deben ser acerca de procesos y resultados de investigaciones y experiencias en el amplio campo de las ciencias sociales.

Organiza: Centro de Investigaciones Sociales y Educativas del Norte Argentino (CISEN) de la Universidad Nacional de Salta (UNSa).

Plazo: todo el año

Postulaciones online: link

Convocatoria para la 3º Edición de la Revista Científica Argentina INNOVA

La Revista Argentina de Ciencia y Tecnología (registrada con el ISSN 2618-1894 -International Standard Serial Number-, otorgado por CNA ISSN / CAICYT / CONICET) invita al envío de colaboraciones para la edición de su próximo número. Las pautas para autores pueden consultarse en el formato de presentación.

Las ediciones anteriores de la revista están disponibles ingresando en el siguiente link.

Contacto:  Instituto de Ciencia y Tecnología – UNTREF: 4326-2100/5494 /icytec@untref.edu.ar (colocar en el Asunto del Mensaje: INNOVA).