El Rector de la UAI participará de Lide Debate Argentina

El jueves 6 de agosto, a las 9 horas, el Dr. Rodolfo De Vincenzi, Rector de la Universidad Abierta Interamericana y Presidente del Consejo de Rectores de Universidades Privadas de Argentina (CRUP), será moderador del evento de Lide Debate Argentina, denominado Nuevos Escenarios: Rol y Liderazgo de las Universidades.

El propósito de esta actividad es analizar junto a los Rectores de Universidades privadas, cómo ha impactado la pandemia en la educación superior, cuáles son los modelos educativos que consideran que prosperarán en la pospandemia y si, ante la revolución científico-tecnológica y la Industria 4.0, la universidad debería ajustar el perfil de sus graduados y el vínculo con las empresas y empleadores.

Además, del Dr. De Vincenzi, también será moderador Rodolfo de Felipe, Presidente LIDE Argentina

Los speakers del webinar serán:

María Belén Mendé
Rectora Universidad Siglo 21
Licenciada en Ciencia Política por la Universidad Católica de Córdoba y Máster en Ciencias con especialidad en Comunicación por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, TEC de MTY México.

Edgardo Zablotsky

Rector UCEMA (Universidad del CEMA)
Ph.D. in Economics, University of Chicago.

Andrés Agres
Rector ITBA (Instituto Tecnológico de Buenos Aires)
Ingeniero Civil (UBA). Posee una Maestría de Ciencias en Sistemas Ingenieriles, Análisis de Políticas y Dirección de la Universidad Tecnológica de Delft, Países Bajos.

Juan José Cruces
Rector UTDT (Univ. Torcuato Di Tella)
Ph.D. in Economics, University of Washington. Master in International and Development Economics, Yale University

Lucas Grosman
Rector UdeSA (Univ. de San Andrés)
Abogado (UBA). Master of Laws y Doctor in the Science of Law por Yale University.

Concebido como un grupo de Presidentes, CEO's y Country Managers de grandes empresas del país, LIDE Argentina conecta a líderes de un mismo nivel con el fin de generar legados positivos para la sociedad y brindar contenidos de excelencia y oportunidades de relacionamiento empresarial.

Para ver el webinar completa hacé click acá.