Encuesta para investigación de Covid-19

La Universidad Abierta Interamericana pone en conocimiento que docentes e investigadores de las cátedras de Fisiopatología, Microbiología y Parasitología y Psiquiatría de la Carrera de Medicina, junto a los de la Universidad Nacional del Comahue, diseñaron un estudio exploratorio para seguir conociendo la enfermedad de Covid-19.

Invitan a quien quiera participar a través de un cuestionario que se accede por el link abajo compartido. El mismo es para quienes tuvieron o conocen a alguien que tuvo la enfermedad. Solamente con llenar el cuestionario y haciendo click es suficiente. Los resultados se irán compartiendo a medida que surjan.

El objetivo del estudio es conocer la evolución luego de haber padecido y sobrevivido a la enfermedad, tanto habiendo sido sintomático como también asintomático.

Los datos relevados en esta encuesta serán estrictamente confidenciales y nadie fuera del equipo de investigación tendrá acceso a los mismos (los datos están protegidos por la ley 25.326 de Protección de Datos Personales).

La importancia del estudio es conocer una nueva enfermedad, su evolución, cómo prevenirla y cómo efectuar un abordaje diagnóstico y terapéutico en un futuro. La participación es totalmente voluntaria y se podrá abandonar el seguimiento sin perjuicio alguno.

El formulario de Google Docs indica que el proyecto fue "aprobado por unanimidad del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Medicas de la Universidad Nacional del Comahue y el comité de ética par ala investigación científica y tecnológica de la UAI".

El formulario para participar en la encuesta CLICK AQUÍ.