Huellas de Oportunidades

El equipo interdisciplinario integrado por docentes y alumnos de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas y de la Facultad de Comunicación, han conformado junto a docentes y alumnos de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur (UNTDF) el Proyecto Huellas de Oportunidades.

El mismo, resultó ganador de la Cuarta Convocatoria del Programa de Cooperativismo y Economía Social en la Universidad, realizada por la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) dependiente del Ministerio de Educación de la Nación.

El proyecto integra las líneas identificadas como prioritarias por parte del SPU. Es dirigido por la Mag. Susana Pereyra (de la UAI) y por el Cdor. Ricardo Frías (UNTDF).

Integran además el equipo por parte de la institución el Dr. Juan Kleywegt, los licenciados Facundo de la Fuente, Hugo Sallis, Joan Manuel Ramos y los alumnos Pedro Ledesma, Martín Ramírez, Elízabeth Bruzzo, Sonia Lila y Florencia Tognelli.

Por parte de la UNTDF participan los Cdor. Ricardo Chiarvetto y Gustavo Jesús Colmena Vidal, la Mag. Maia Gessaga y el alumno Keving Pablo Rocha.

Dada la importancia de Huellas de Oportunidades, en febrero del 2018, la Dra Rosana Bertone, Gobernadora de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, ha solicitado la ratificación de este ante el Honorable Poder Legislativo de la Provincia, originando el Decreto 342/18 como acto administrativo.

Para más información podés entrar a http://programamalvinas.com.ar/