I Concurso EU-LAC de Ensayos sobre la Asociación Birregional

El Concurso de Ensayos de la Fundación EU-LAC tiene como propósito principal recibir ensayos sobre temas de relevancia para la asociación birregional, especialmente documentos académicos encaminados a aumentar la visibilidad y promover el conocimiento mutuo. Para la edición del 2020, la temática elegida ha sido El nuevo multilateralismo en la era del COVID19 desde la perspectiva de las relaciones Unión Europea – América Latina y el Caribe. 

Se premiarán los tres mejores ensayos cuyos puntajes sean los más altos de acuerdo al comité evaluador. El premio consistirá en la publicación del ensayo y la adquisición de los derechos para ese efecto. La premiación será una ceremonia presencial que será debidamente anunciada.

La Fundación se hará cargo de los gastos de transporte, alojamiento y viaje para la participación del (la) ganador(a) en la ceremonia de premiación.

Los tres ensayos ganadores recibirán un premio en concepto de anticipo de derechos de publicación de: 1° lugar - 2.500 euros (dos mil quinientos euros), 2° lugar - 1.500 euros (mil quinientos euros) y 3° lugar - 1.000 euros (mil euros).

Las bases y condiciones las encontrás haciendo click acá.

Para ver el formulario para aplicar clickeá acá

Para consultascall@eulacfoundation.org

La convocatoria cierra el:  3 de noviembre de 2020, 23:59 (CET).