I Premio Internacional “Revista MetaRed”

La Fundación Universia lanza el I Premio Internacional Revista MetaRed en el marco de su proyecto homónimo.

MetaRed (www.metared.org) es un proyecto colaborativo universitario que conforma una red de responsables de Tecnologías de la Información y a la Comunicación (TICs) de Universidades Iberoamericanas, tanto públicas como privadas, con el objetivo de compartir mejores prácticas, casos de éxito y realizar desarrollos tecnológicos colaborativos. Con estos objetivos en mente, en Junio 2019 nace la Revista MetaRed como canal de difusión, y visibilidad de las mejores prácticas de las universidades iberoamericanas, como vía para mejorar la colaboración entre todos los actores involucrados en apoyar la necesaria transformación digital de las universidades.

El I Premio Internacional Revista MetaRed persigue fomentar, reforzar y reconocer el papel de las distintas personas involucradas en las importantes tareas de fomento, transferencia de conocimiento, experiencias y resultados en la colaboración interuniversitaria, y para ello se premiará a las instituciones universitarias que participen enviando proyectos con las mejores experiencias y casos prácticos de sus Universidades a la revista.

Podrá participar cualquier universidad, pública o privada de cada uno de los países colaboradores del proyecto MetaRed, que son Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, México, Perú y Portugal.

Para participar hay que enviar un correo a comunicación@metared.org incluyendo: Persona de contacto: nombre y apellidos, Nombre de la Universidad, País, Correo electrónico, Teléfono de contacto, copia en pdf y docx de los Proyectos

Las propuestas podrán presentarse hasta el 27 de febrero de 2020.

La Universidad ganadora recibirá dos premios consistentes en:

(I) Una obra conmemorativa del Premio.

(II) La asistencia al Encuentro de Presidentes Rectores MetaRed 2020 que tendrá lugar en Málaga (en adelante “Encuentro de Presidentes”) cuyos gastos serán sufragados por Fundación Universia.

Más información haciendo click acá.

Bases y condiciones haciendo click acá.