II Premio de investigación en innovación y economía circular

La segunda edición del Premio Internacional de Investigación en Innovación y Economía Circular, promovido por la Universidad de Santiago de Compostela (USC) a través del Máster en Desarrollo Económico e Innovación (DEIN), busca fomentar el estudio académico en estas dos áreas desde el campo de las ciencias económicas y sociales.

El plazo para la presentación de trabajos se extenderá hasta el 16 de diciembre de 2019. La dotación del premio es de 1000 Euros.

Podrán optar al premio solo las personas físicas o un equipo de investigación. La convocatoria está abierta a autores de trabajos de investigación de carácter internacional en el campo de las ciencias económicas y sociales relacionadas con los temas de innovación y economía circular.

Las obras deben ser inéditas, escritas en gallego, español o inglés, incluidas las citas literarias, sin haber sido premiadas en otros concursos ni publicadas o difundidas en su totalidad en ningún medio. En este sentido, las tesis doctorales y los trabajos de investigación ya publicados o defendidos tendrán que ser reelaborados en título, estructura y contenido para evitar duplicaciones.

El jurado evaluará el grado de originalidad e interés del trabajo, la actualidad del tema, así como la precisión en el uso de conceptos, métodos y terminología y la relevancia del trabajo para futuras investigaciones.

Para ver la convocatoria completa hacé click acá

Contacto para consultas sobre este premio: masterdein@usc.es