III Convocatoria Anual para cofinanciamiento de eventos - EULAC

La Fundación EU-LAC los invita a presentar propuestas de eventos para optar a un co-financiamiento durante el año 2020.

Tomando en cuenta las prioridades del diálogo birregional entre América Latina, el Caribe y la Unión Europea, la Fundación abre esta convocatoria pública para cofinanciar eventos de debate e intercambio en temas globales y/o sectoriales atingentes a la asociación birregional.

Esta actividad tiene como propósito principal recibir propuestas de eventos en temas de relevancia, especialmente aquellos encaminados a aportar al cumplimiento del mandato de la Fundación en particular en las siguientes áreas prioritarias: • Educación Superior y gestión del Conocimiento; • Ciencia, Tecnología e Innovación; • Pequeñas y Medianas Empresas, Empleo y Competitividad; • Desarrollo Sostenible y Cambio Climático; • Cultura; • Género y Juventud

Los eventos elegibles son:  seminarios, coloquios, conferencias, paneles, mesas redondas, en los que expertos, académicos, funcionarios, tomadores de decisión, actores de la sociedad civil y otras partes interesadas de las regiones de la UE y ALC debatan asuntos relevantes para la Asociación birregional. Eventos que miren a fortalecer o impulsar redes birregionales en los temas prioritarios serán igualmente considerados.

Las solicitudes pueden ser presentadas por instituciones públicas, actores académicos, cámaras empresariales y organizaciones de la sociedad civil, siguiendo las indicaciones contenidas en los términos de referencia para la convocatoria. Se priorizará la interacción entre actores de ambas regiones.

La Convocatoria elegirá hasta seis eventos a cofinanciar. El monto máximo de financiación que se podrá solicitar es de € 7.000 en total, impuestos incluidos. Los gastos deben estar justificados en un proyecto de presupuesto global del evento. La cantidad adjudicada no es negociable.

Por favor, envíe sus consultas y aplicaciones a: call@eulacfoundation.org - indicando en el asunto:  CONVOCATORIA EVENTOS 2020

Plazo: 15 de noviembre de 2019, 23:59 (hora de Alemania).

Documentos de solicitud:

1. Nota conceptual y presupuesto
  2. Carta de confirmación de afiliación institucional completa (una para cada solicitante).

Para descargar los archivos adjuntos hacé click acá (se encuentran al pie de página).